/ Por /   Padrillos / 0 Comentarios

TEMPORADA DE SERVICIOS 2019.

QUIET BRAZILIAN, hijo de CATCHER IN THE RYE – QUE FELICIDAD (BERNSTEIN), es ganador múltiple en su campaña como potrillo a los 2 años, se estrenó con un resonante éxito en la arena del Hipódromo Argentino de Palermo, batiendo por 6 cuerpos a un cotizado lote, para luego prolongar su ascendencia con el triunfo más espectacular de su campaña, ya que obtuvo el Clásico Santiago Luro (G2-1.200m) por 1/2 cuerpo en brillante tarea. Además, jamás otorgó fallos en sus salidas, culminando escolta en el Gran Premio Raúl y Raúl E. Chevalier (G2) sobre el césped de San Isidro, y segundo cercano en el Gran Premio Montevideo (G1), por detrás de su compañero Daniel Boone (Roman Ruler), antes de sufrir una lesión en el Gran Premio Gran Criterium (G1), que otorgó el punto final a su campaña en pistas.

Quiet Brazilian es hijo de la fantástica Que Felicidad (Bernstein), ganadora nada menos que de 17 carreras, entre ellas tres medallas de G2, diez clásicos de G3, entre varias otras victorias resonantes. Es hermano materno de Queen For A Day, placé de clásico listado, y en su pedigree se pueden encontrar nombres excelsos, tales como Que Vida Buena, múltiple ganador de G1 y Padrillo, Que Bella Noche, ganadora clásica, y las yeguas europeas Sexy Slew, Angelina Carolina, Angelina Ballerina, y el padrillo Alex Nureyev.

Su padre, es nada menos que Catcher In The Rye, uno de los sementales con más logros en el plano nacional, ganador de varias estadísticas con sus 10 producciones en pistas, entre los que se encuentran nada menos que 34 ganadores clásicos, siendo 11 de ellos ganadores de G1.

#PadrillosSantaElena🇦🇷

COMPARTIR


Dejar un Comentario