/ Por /   Caballos, Padrillos / 0 Comentarios

LE BLUES Y QUIET BRAZILIAN COMIENZAN SU TEMPORADA DE SERVICIOS

Con la temporada 2019 de servicios, las esperanzas de seguir teniendo reproductores de calidad se renueva, y quienes tendrán la oportunidad de demostrar su faceta de semental una vez más, serán nuestros ex representantes en pistas, nos referimos a Le Blues (Roman Ruler y La Balada) y Quiet Brazilian (Catcher In The Rye y Que Felicidad).

Con grandes campañas en pistas y notables pedigrees para continuar su legado en la reproducción, LE BLUES desciende del espectacular ROMAN RULER (USA), uno de los mejores sementales del último tiempo en las estadísticas clásicas argentinas, y de LA BALADA (CONFIDENTIAL TALK), de excepcional familia materna, con nombres de altísimo nivel como los de: BALADA SALE (G1), LIRIOPE (G2-G3) y figuras de alto esfinge materno como LA BELGA, LA BAMBOLLERA y GO BAMBUCA. En lo que fue su campaña en pistas, el criado por el Haras Vacación cosechó un eterno triunfo en el GRAN PREMIO POLLA DE POTRILLOS (G1), que lo catalogó como uno de los mejores representantes de su generación, además de varias figuraciones en planos graduales.

Por su parte, el otro ejemplar será nada menos que QUIET BRAZILIAN, un hijo del notable CATCHER IN THE RYE (IRE), uno de los dominadores de descendientes ganadores en las pistas argentinas, en la inolvidable progenitora QUÉ FELICIDAD (BERNSTEIN), ganadora de un espectacular total de 17 carreras en su paso por las canchas nacionales, incluyendo cotejos de G2 y G3. En su rama materna podemos encontrar nombres resonantes tales como el padrillo QUE VIDA BUENA (G1), la ganadora clásica QUE BELLA NOCHE, el padrillo ALEX NUREYEV, y yeguas europeas de renombre de la talla de ANGELINA BALLERINA, SEXY SLEW o ANGELINA CAROLINA. El criado por el Haras Santa María de Araras supo obtener el CLÁSICO SANTIAGO LURO (G2) en su etapa de potrillo, además de ostentar roce ante los ejemplares más reconocidos de la temporada.

el Haras Santa María de Araras supo obtener el CLÁSICO SANTIAGO LURO (G2) en su etapa de potrillo, además de ostentar roce ante los ejemplares más reconocidos de la temporada.

Para recibir más información, escribí a info@harassantaelena.com o a través de nuestras redes sociales.

WhatsApp Image 2019-07-18 at 18.07.00

COMPARTIR


Dejar un Comentario