/ Por /   Caballos / 0 Comentarios

GIANELLA Y RITMO DE CUECA VAN POR LAS GUINEAS

Habrá una reunión hípica de alto vuelo este sábado en el Hipódromo de San Isidro, con una doble cartelera de cotejos de máxima escala, en los cuales tendremos a dos de nuestros representantes en sus respectivos casilleros de salida.

Por orden de horario, la primera en salir a la cancha será Gianella (Lizard Island y Gallileo Figaro) que formará parte del Gran Premio Mil Guineas (G1-1.600m/Césped) reservado para potrancas de 3 años. La nieta del increíble Galileo porta en su palmarés un 3° debutando cercano, para luego revalidar en el plano condicional y sobre la arena, expresando un alto grado de coraje. Será conducida por Pablo Gustavo Falero y largará con el número 5.

En el turno posterior en la programación, el turno de los machos en el Gran Premio Dos Mil Guineas (G1-1.600m/Césped) y en él tendremos la presencia de Ritmo De Cueca (Remote y Cuequita Glory) en búsqueda de realizar una verdadera hazaña. Aún sin conocer la victoria, el zaino criado en Firmamento escoltó desde 2 cuerpos al consagrado Ivar en su estreno, ostentando luego dos salidas porteñas entre lotes complejos. Largará con el número 1 y llevará en sus riendas a Pablo Gustavo Falero.

COMPARTIR


Dejar un Comentario