/ Por /   Caballos / 0 Comentarios

CITA DI RÍO, DAR LA PAZ Y ELOGIADO QUIEREN SER ESTRELLAS

Una gran cantidad de cotejos del máximo nivel organizó el Hipódromo Argentino de Palermo para su jornada de las Estrellas, y de la misma participarán un total de 3 ejemplares que vestirán con honores las sedas de la caballeriza Sta. Elena, buscando quedarse con algún G1 para las vitrinas.

Comenzando con lo que será el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1-1.600m/Arena), allí se presentará por segunda vez Cita Di Río (Equal Stripes – Cittadinanza), ganadora por demolición en su estreno platense, cuando se quedó con el Especial Independencia por una diferencia de 15 cuerpos. La pupila de Horacio Torres llevará en las riendas a Pablo Gustavo Falero e intentará mantener su foja inmaculada.

Un rato más tarde, el turno será del reconocido Dar La Paz (Roman Ruler – Daniela Bella), que animará las acciones del Gran Premio Estrellas Mile (G1-1.600m/Arena), para el cual parte como uno de los elementos con mayores chances. Múltiple placé de G1, el entrenado por Lucas Gaitán quiere consolidarse como uno de los mejores milleros de la actualidad teniendo una brava topada enfrente.

Cerrando con las encomiendas de nuestra caballeriza, el último animal en aparecer en cancha será Elogiado (Archipenko – Ellie), que con el número 1 en el mandil participará del Gran Premio Estrellas Sprint (G1-1.000m/Arena), dentro de un complejo lote de 15 aspirantes. El criado en La Quebrada que irá también con Pablo Gustavo Falero, acaba de cruzar 4° en el Clásico Coronel Pringles (G3), y cuenta en sus alforjas con 3 preseas de G1, incluso este mismo evento en el pasado año.

COMPARTIR


Dejar un Comentario